Wisin pide perdón por letras del reggaetón

|

Las disculpas de Wisin por las letras del reggaetón llegan en el momento preciso. El exponente del género urbano habló sobre el fuerte contenido que tienen las letras popular ritmo latino.

El cantante puertorriqueño Wisin se mostró preocupado ante el crecimiento de los casos de femicidio en Latinoamerica y en especial en su país de origen, Puerto Rico.

View this post on Instagram

Bendiciones para todos 😁🏆

A post shared by WISIN (@wisin) on

Disculpas de Wisin por las letras del reggaetón

El reggaetonero aclaró que está en contra de cualquier acto que fomente la violencia contra la mujer además busca ayudar a las jóvenes que desean abrirse camino en la música.

El cantante, de 41 años, manifestó que el reggaeton ha generado polémica por sus letras machistas y ha sido señalado durante años de cosificar a las mujeres a través de sus letras y de promover la violencia hacia ellas.

“Al principio del boom del reggaetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a la mujer en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo que entendimos a tiempo; hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”. Dijo.

También resaltó la responsabilidad que los medios de comunicación han tenido en la forma en la que se expone a la mujer aunque igualmente también pidió educar a los hijos en favor al respeto e igualdad entre hombres y mujeres.

Previous

Rescatan a 24 personas de un barco que se hundió frente a costas de Florida

Lo detienen por matar a tiros a su hermano gemelo

Next
Send this to a friend