Una mujer es la responsable de querer envenenar a Trump

|

Este domingo las autoridades detuvieron a una mujer que envió un sobre con veneno a Trump. La cadena de noticias CNN confirmó la detención de la presunta responsable de querer asesinar al mandatario estadounidense.

El pasado sábado funcionarios informaron que un paquete con ricina dirigido a Trump fue interceptado a comienzos de la semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca.

Mujer que envió un sobre con veneno a Trump

La mujer, de quién no revelaron la identidad, fue localizada cuando intentaba entrar en territorio estadounidense desde Canadá por un puesto fronterizo en el estado de Nueva York.

La fémina, envió un paquete con ricina que es uno de los venenos más potentes que se conocen y se extrae de las semillas del ricino. Según una fuente de los servicios de seguridad, durante el procedimiento de arresto la mujer llevaba un arma de fuego.

Si el ricino se ingiere puede causar náuseas, vómitos y hemorragia interna del estómago e intestinos, seguidos de insuficiencia hepática, bazo y renal, y muerte por colapso del sistema circulatorio.

Se espera que fiscales en Washington DC presenten cargos contra la sospechosa.

 

 

Previous

Ivanka se “regodea” ante voluntarios latinos con un vestido de $1.250

Descubren origen del “ovni” que sobrevoló Nueva York y New Jersey

Next
Send this to a friend