Una fecha especial dejó a Vanessa Bryant enojada y con el corazón roto

|

La fecha del cumpleaños 42 de Kobe Bryant fue motivo de un paralizante mensaje de la viuda de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles.

El domingo 23 de agosto la estrella del baloncesto mundial hubiese cumplido 42 años, pero un mortal accidente junto a su hija Gigi en enero pasado lo impidió.

Lamento de Vanessa en el cumpleaños 42 de Kobe Bryant

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, no pasó por alto la fecha, y dejó en sus redes sociales un mensaje dedicado a su marido.

“Feliz cumpleaños, te quiero y te echo de menos, más de lo que nunca podré explicar”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ojalá Gigi y tú estuvieran aquí para celebrarlo. Desearía poder hacerte tu comida favorita o una tarta de cumpleaños con mi Gigi”, prosiguió.

Pero luego la viuda dijo unas palabras desgarradoras:

“Estoy enfadada por no haberme ido yo primero. Siempre quise irme yo primero para, egoístamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón”.

Sin embargo, Vanessa recalcó que las hijas que tuvo con el exjugador de la NBA le han dado fortaleza y alegría: “Estarías orgulloso de ellas”, le dijo a su difunto esposo.

 

Previous

¿Reabrirán las escuelas? Acusan al gobierno de Florida de violar la Constitución

“¡Jamás vi algo así!”: Vientos arrastran a un capitán y su gato en Boca Ratón

Next
Send this to a friend