Temen reacciones violentas de los “malos perdedores” en Florida

|

Policía, comerciantes y ciudadanos están preparados por posibles disturbios durante o después de las elecciones presidenciales en Florida.

La prensa local señala que, aunque todos esperan que la jornada sea pacífica, tomaron sus previsiones.

Posibles disturbios durante elecciones presidenciales en Florida

Las estaciones de policía desplegaron oficiales en las calles del estado de Florida, mientras que los dueños de negocios buscaron blindar sus locales ante posibles hechos de violencia en el marco de las votaciones de este martes

Dean Trantalis, alcalde de Fort Lauderdale, dijo que prevén problemas, por lo que el Departamento de Policía del condado está en alerta.

“Nunca sabemos qué predecir, pero creo que los límites de la decencia se han sobrepasado en los últimos meses”, comentó el alcalde.

Sin embargo, admitió preocupación por los días posteriores a las elecciones:  “Estoy muy preocupado por cómo reaccionarán algunos de los perdedores”.

Por su parte el alcalde de Miami, Francis Suárez, señaló que aunque la jornada “debe ser una celebración de nuestros valores democráticos”, se prepara ante probables incidentes.

“Somos conscientes de las ansiedades que existen y sabemos que solo porque no hayamos visto una amenaza creíble todavía, [eso] no significa que no pueda desarrollarse”.

Por ello, todos los oficiales de policía disponibles en la ciudad estarán trabajando el día de las elecciones.

Previous

Trump baila al ritmo de Y.M.C.A para instar al voto (Video hilarante)

Tiendas de todo EEUU se blindaron ante posibles disturbios el 3-N

Next
Send this to a friend