Tekashi 6ix9ine termina en el hospital por una sobredosis

|

La sobredosis de Tekashi 6ix9ine lo llevó directo al hospital, así se conoció este viernes cuando difundieron la noticia.

Medios del estado de Florida informaron que el rapero, Daniel Hernandez, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine fue ingresado a un centro de salud del estado.

Detalles de la sobredosis de Tekashi 6ix9ine

Los primero reportes indican que el cantante, de 24 años, fue hospitalizado por una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar.

El rapero tuvo una reacción adversa a la cafeína y al Hydroxycut. El propio cantante reveló cómo fue el suceso y aclaró su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos píldoras Hydroxycut en lugar de una, como tenía recetado.

La ingesta de los suplementos dietéticos y la cafeína aceleró su ritmo cardíaco y comenzó a sudar mucho, hasta que tuvo que llamar a los servicios de emergencias y acabó hospitalizado. El rapero negó estar consumiendo ninguna droga.

Previous

Ingresan a Donald Trump a un hospital

Pence estaría listo para tomar el poder tras positivo de Trump

Next
Send this to a friend