Sergio Mayer lanza advertencia sobre fotos del suicidio de Xavier Ortiz

|

Oportunistas están ofreciendo a la prensa fotos de Xavier Ortiz muerto, a cambio de dinero. Aunque la existencia del material no ha sido comprobada, lanzan una seria advertencia al respecto.

Acciones legales contra venta de fotos de Xavier Ortiz muerto

El diputado Sergio Mayer, excompañero del actor y cantante Xavier Ortiz en Garibaldi, advirtió a quienes pretenden comercializar las fotos del suicidio de su amigo, que sufrirán severas consecuencias legales.

“Me acabo de enterar de que hay algunas personas que están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos”, dijo Mayer en sus redes sociales,

“Yo les invito que actuemos con ética, con responsabilidad, con profesionalismo, por la memoria de Xavier y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años”, expresó.

Luego hizo la advertencia:

“Que sepan que, quien haga uso indebido, comercialice, venda, imprima o distribuya dicho material, tendrá consecuencias jurídicas. Los invito a que hagan la denuncia si alguien se las ofrece, porque esto ni es ético ni es legal”.

Vale recordar que el pasado 7 de septiembre la policía de Jalisco, México, halló el cadáver de Xavier Ortiz ahorcado en un barrote de la escalera de su casa. Al parecer se suicidó en medio de una crisis de depresión.

Previous

Ya se cumplió el primer paso para el regreso a las aulas en Miami-Dade

Ameba comecerebros mata a un niño tras nadar en un lago de Florida

Next
Send this to a friend