Ricky Martin posó en el camerino justo antes de los Latin Grammys. La publicación recibió mas de ocho mil comentarios.
Latin Grammys, hagámoslo!, fue el mensaje que Ricky Martin escribió junto a la publicación.

La segunda fotografía causó mayor furor entre sus seguidores dado que el cuerpo de Ricky Martin se encuentra más expuesto, el boricua de encuentra de pie, completamente erguido, con el móvil en sus manos y al parecer, se me encontraba hablando con alguien. Esta imagen muestra también una panorámica más amplia de su camerino.
El cantante de talla internacional compartió también en sus historias de Instagram su enorme emoción tras conocer que era acreedor a un Grammy, esto en la categoría Mejor álbum vocal pop, dónde su álbum Pausa se colocó como el favorito.
La estrella compartió una captura de WhatsApp dónde le informan antes de subir al escenario que era el ganador y un eufórico audio se puede escuchar.
Ricky Martin hizo vibrar el escenario con su presentación y su galanura. El cantante se presentó con un vestuario oscuro, un pantalón bastante amplio y una camisa de escote muy pronunciado con bordado en su contorno que permitía lucir sus pectorales.
El intérprete de La Copa de la Vida sacó su lado más romántico y se plantó sobre un banco en el escenario para deleite de sus seguidores.