Reveladores datos de la autopsia de Naya Rivera dos meses después

|

Tras más de dos meses de la muerte de la actriz de Glee, las autoridades publican datos impactantes de la autopsia de Naya Rivera.

La estrella de la televisión estadounidense murió el pasado 8 de julio, ahogada en el Lago Piru del condado de Ventura en California al que fue de paseo junto a su hijo Josey, de 4 años.

Lo que dice la autopsia de Naya Rivera

La Policía de Ventura hizo público el informe completo del examen forense y de la investigación de la muerte de Naya Rivera.

El reporte indica que la actriz y su hijo saltaron juntos al agua. En un momento la madre ayudó al niño a volver a la embarcación. Luego ella levantó uno de sus brazos, gritó “¡socorro!“, y desapareció. Su cuerpo apareció 5 días después.

autopsia de Naya Rivera
Naya Rivera y su hijo Josey. FOTO: Sky News

El informe señala que Naya “sabía nadar bien”, estaba familiarizada con el lago, y la muerte fue un ahogamiento accidental.

Además, la autopsia destaca que Rivera padecía un vértigo que “empeoraba cuando estaba en el agua”.

Naya tenía en su organismo niveles terapéuticos del supresor de apetito fentermina, anfetaminas recetadas, y  el ansiolítico diazepam; también una concentración de alcohol en la sangre de 0,016. Ninguna de estas sustancias se consideraron factores relevantes en su muerte.

Previous

Le rompió los huesos a un anciano por pedirle distancia social (Video fuerte)

Dueños y empleados de los bares de Miami-Dade y Broward ya no aguantan

Next
Send this to a friend