Regreso a las aulas en Miami-Dade divide a la Junta Escolar

|

Este miércoles iniciaron las reuniones de la Junta del Distrito Escolar de Miami-Dade para determinar cuándo será el regreso a las aulas en el condado.

Reunión de la Junta del Distrito Escolar de Miami-Dade

Las discusiones iniciaron en torno a los fallos de las clases en línea de las escuelas públicas tras sufrir ataques cibernéticos que ocasionaron un inicio de año escolar desastroso.

Cuatro miembros de la Junta consideraron cancelar el uso de la plataforma en línea My School Online.

La presidenta de la junta, Perla Tabares Hantman, pidió tener en mente a los maestros y estudiantes que atraviesan los “desafíos” del aprendizaje virtual.

Regreso a las aulas en Miami-Dade

Padres y maestros intervinieron en el tema de la reapertura de las escuelas físicas en Miami-Dade, con opiniones divididas.

Los partidarios de abrir las aulas escolares dijeron que los estudiantes con necesidades especiales se estaban quedando atrás con las clases virtuales.

Mientras que los que están en contra, se mostraron temerosos por la posible propagación del coronavirus que esa medida podría ocasionar.

Al final de la tarde no se había llegado a un acuerdo, pero algunos expertos estiman que el regreso a las escuelas podría darse en octubre.

Previous

Se acaba el show: La era de las Kardashians en la TV llega a su fin

Tremendo botín de medio millón de dólares en un vuelo a Dominicana

Next
Send this to a friend