Reciben a tiros a policías en operativo antidrogas en Miami-Dade

|

Un operativo antidrogas en Miami-Dade se salió de control cuando efectivos de la policía fueron atacados a tiros en plena operación.

El suceso que se registró en el complejo de apartamentos ubicado en el área de la avenida 67 y la calle 20 del suroeste en West Miami en el centro del condado, dejó un oficial herido.

Operativo antidrogas en Miami-Dade

Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó que un grupo de oficiales asignados a la zona fue atacado a tiros mientras se encontraban en uno de los edificios del complejo.

“Una vez que sonaron los disparos, por supuesto, nuestra prioridad fue el bienestar de nuestros oficiales y, también por supuesto, la seguridad de los residentes”, dijo Zabaleta.

Relató que el sospecho de disparar contra la Policía se resguardó en uno de los apartamentos, tras varias horas de negociaciones con unidades del SWAT, que se sumaron a la operación, finalmente se entregó a las autoridades.

En el procedimiento también resultados detenidas cuatro personas de las que no revelaron su identidad ni la vinculación con el tirador o con narcotráfico.

El policía herido se recupera sastifactoriamente en un hospital.

Este martes las autoridades también reportaron un tiroteo en Oakland Park que dejó un muerto y una mujer herida.

 

 

 

Previous

Tekashi 6ix9ine en el ojo del huracán por video sexual con una menor

Florida en alerta por inundaciones

Next
Send this to a friend