¿Quién es el ganador del debate de Trump y Biden?

|

Expertos analizan quién fue el ganador del debate de Trump y Biden, que tuvo lugar la noche del martes.

El primer encuentro televisado entre los candidatos presidenciales estuvo lleno de insultos, donde el presidente mandó a callar a su rival, quien lo llamó “payaso”.

Luego de finalizado el primer debate presidencial previo a las elecciones del 3 de noviembre, varios analistas no encontraron fácil definir quién fue el vencedor.

Analistas hablan sobre el ganador del debate de Trump y Biden

Michael Genovese, presidente del Global Policy Institute de la Loyola Marymount University, dijo a la prensa que nadie había ganado.

¿Quién ganó? Ninguno de los dos. ¿Quién perdió? El pueblo estadounidense.

Por su parte, el analista de Norteamérica de la BBC, Anthony Zurcher, opinó que el debate de Trump y Biden fue “el equivalente político de una guerra con comida”.

“El ganador fue el hombre que terminó menos cubierto de deshechos,” dijo, y añadió que en este caso fue el demócrata quien salió mejor librado porque “demostró a los estadounidenses que podía resistir la presión a pesar de su avanzada edad”.

Por otra parte, una encuesta realizada por CNN luego del debate arrojó que el 60% de los televidentes dieron como ganador a Biden y solo el 28% a Trump.

Sin embargo, los resultados de CNN fueron muy parecidos hace cuatro años, cuando debatieron Trump y Hillary Clinton. La candidata sacó más puntos tras el evento, pero no pudo ganar las elecciones.

Previous

Las redes arden por la “declaración LGBT” de Eric Trump (Video)

Finalmente las escuelas de Florida tienen luz verde para abrir

Next
Send this to a friend