Profesor de matemáticas abusa de su alumna de 14 años en pleno campus

|

El lamentable caso de abuso sexual a una estudiante de Florida por parte de un profesor de la Academia Phillips Exeter sacude a New Hampshire.

La alumna de 14 años se encontraba sin amigos ni familia en el instituto ubicado en el estado de Nueva Inglaterra y el educador se aprovechó de ella durante dos años.

Caso de abuso sexual a una estudiante de Florida

El profesor de matemáticas Szczesny Jerzy Kaminski, de 59 años, fue despedido en abril tras conocerse sus abusos contra la estudiante.

El lunes 24 se entregó a la policía y fue acusado por los cargos de agresión sexual agravada y agresión sexual menor.

“La preparó con mucho cuidado para que ella dependiera de él para recibir apoyo y amor mientras estaba lejos de su familia y esto estaba claramente calculado”.

Lo anterior lo dijo la fiscal del condado de Rockingham, Patricia Conway.

abuso sexual a una estudiante de Florida
El exprofesor Szczesny Jerzy Kaminski declara en la corte. FOTO: NBC Boston

La Fiscal agregó: “No se detuvo, incluso después de haber sido advertido dos veces por la administración, sabiendo que estaba siendo vigilado”.

Kaminski , un hombre casado, abusó sostenidamente de la joven entre 2014 y 2016, algunas veces dentro de los salones de clase o en su residencia dentro del campus.

“No solo ella confiaba en él, sino que sus padres también confiaban en él”, apuntó Conway. La joven no quiso declarar contra el maestro, y dijo que el hombre no había hecho nada malo.

Previous

Hialeah entrega cajas de alimentos durante temporada de huracanes

Colombianos de Miami manifiestan contra propuesta de la “Álvaro Uribe Way”

Next
Send this to a friend