Por qué la llegada de Leo Messi al Inter Miami parece imposible

|

Reportes de prensa hablan de la posibilidad de ver a Leo Messi en el Inter Miami tras su decisión de renunciar al FC Barcelona.

Por qué ver a Messi en el Inter Miami parece imposible

Analistas deportivos señalan que es improbable la llegada del futbolista argentino al club de David Beckham, quien supuestamente pidió a La Pulga considerar la idea.

A continuación las razones:

  • Salario exorbitante. Messi es el futbolista mejor pagado del planeta. Según L’Equipe, gana 8.3 millones de euros al mes, una suma que el equipo de Miami no puede pagar.
Messi en el Inter Miami
David Beckham habría pedido a Messi jugar en el Inter Miami. FOTO: Google
  • Club de alto nivel. Aunque la Major League Soccer ha mejorado en los últimos años, no se acerca al perfil de alto nivel de Europa, que sería la preferencia del jugador argentino, quien además no pierde la esperanza de ganar la Liga de Campeones.
  • Oferta de Pep Guardiola. Lionel Messi quizás esté esperando alguna oferta del entrenador español que ha marcado su carrera, y quien dirige actualmente el Manchester City.

Sin embargo, cuando Messi finalmente se convierta en agente libre, todos los fanáticos de uno de los mejores futbolistas de la historia sabrán su destino.

Previous

Guardacostas confiscan en Port Everglades $228 millones en drogas

Desempleados en Florida reciben ayuda adicional de 300 dólares

Next
Send this to a friend