Por fin la Agencia de Pasaportes de Miami vuelve a abrir

|

La Agencia de Pasaportes de Miami vuelve a abrir al público luego de varios meses de cierre debido a la pandemia.

El trámite de pasaportes estaba suspendido y solo se emitía en casos de emergencia de vida o muerte, cuando el solicitante necesitara el documento en un lapso no mayor de 72 horas. Pero el plan de reapertura de la ciudad incluye esta oficina.

Inicia reapertura de la Agencia de Pasaportes de Miami

El Buró de Servicios Consulares del Departamento de Estado anunció que la oficina de pasaportes de la ciudad de Miami reanuda operaciones en su primera fase de reapertura.

Aunque los casos de emergencia serán la prioridad, ahora todos los ciudadanos de Miami podrán solicitar una cita para la emisión de su pasaporte.

“Los clientes deben usar tapabocas de tela en todas las áreas comunes, incluidos nuestros vestíbulos, y observar un estricto distanciamiento social”, dice la agencia en un comunicado.

La reapertura de la agencia de pasaportes estará regulada bajo ciertas normas: .

  • Personal limitado
  • Citas personales en la agencia solo para emergencias
  • Solicitudes se procesarán en orden de llegada
  • Habrá retrasos en la tramitación

“Un número limitado de nuestros empleados volverá a trabajar, lo que nos permitirá reanudar el procesamiento de algunas de las solicitudes que ya recibimos. Recomendamos a los clientes que esperen para enviar solicitudes nuevas o de renovación, ya que los retrasos continuarán en la fase uno”, acotaron.

Previous

Maestra envió 69 mil mensajes a la alumna con quien tuvo un romance

Donald Trump es uno de los candidatos al Premio Nobel de la Paz

Next
Send this to a friend