Peligrosa plaga invade el estado de Washington

|

Los avistamientos de avispones asesinos gigantes en Washington van en aumento, informaron sobre tres nuevos contactos con el animal.

El Departamento de Agricultura del estado de Washington confirmó tres nuevos avistamientos de avispones gigantes procedentes de Asia. El número total de reportes llega a 12 en los últimos días.

Este tipo de abeja es cinco veces más grande que el promedio y pueden identificarse  por sus cabezas amarillas o naranjas.

Crecen los avistamientos de avispones asesinos gigantes en Washington

Informaron que entomólogos del estado de Washington vieron por primera vez a uno de los llamados “avispones asesinos” durante el verano de 2019 pero este año han aumentando la presencia de la especie de avispa.

Detallaron que instalarán trampas en el área para atraparlos vivos y así poder rastrear la colonia y destruirla para que no se queden en el estado.

Las autoridades del condado reportaron que los avistamientos fueron cerca de Blaine, al noroeste de Washington.

Se les conoce como “avispones asesinos” porque decapitan a las abejas de miel nativas, que son de suma importancia en la agricultura. No representan un peligro para los humanos pero la picadura de estas grandes avispas puede llegar a ser mortal.

Previous

Donald Trump y su esposa Melania tienen covid-19

Más de 240 terremotos sacuden California y advierten algo peor

Next
Send this to a friend