Para el tormento de Luis Miguel: Mollie Hannah Gould posa lencería íntima

|

Demostrando su increíble destreza como coreógrafa profesional, Hannah Gould modeló un conjunto azul de ropa íntima de dos ¡pequeñas! piezas.

Mollie Hannah Gould

Atractiva por naturaleza, la bailarina y ex corista del ‘Sol de México’ se posicionó con un cuerpo digno de una modelo de élite, suficiente para endulzar por más de año y medio de relación al cantante mexicano, más tiempo del que duró con Mariah Carey o con Sofía Vergara.

En las redes sociales, el maravilloso porte rubio y flexibilidad marcó en definitiva su proyección como influencer modista. En un compilado de 3 fotografías en el marco de su puerta, fueron suficientes para poner a arder Instagram, red social en la que Mollie perdió más de 20 mil seguidores desde que se conoció la ruptura con Luis Miguel.

blank
Mollie Hannah Gould

Con “un ligero parecido a Marilyn Monroe” según uno de los seguidores de la norteamericana, la ex de Luis Miguel se sabe muy joven aún y se dedicó un motivador mensaje en su pie de foto “Hola belleza, ten confianza en ti misma. Siempre sonríe. Siempre ríe. Disfruta cada día” expresó la guapa de ojos verdes.

Previous

Gobernadora de Michigan se salvó de un siniestro plan en su contra

Jennifer López causó furor en la Gala ‘Met’ con un vestido Versace

Next

Leave a Comment

Send this to a friend