¡Ouch! A Shakira no la perdonan por meterse con Donald Trump

|

Se acercan las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la cantante colombiana Shakira criticó a Donald Trump, candidato a la reelección. Pero su opinión no les sentó bien a algunos usuarios.

Shakira criticó a Donald Trump y los usuarios se molestaron

Shakira, pareja del futbolista catalán Gerard Piqué, reside en Barcelona, España. Sin embargo, se unió a la lista de figuras del entretenimiento que alzan su voz respecto a la política estadounidense.

Mediante un mensaje en Instagram el viernes pasado, la intérprete de Waka Waka exhortó a los ciudadanos de EEUU a votar.

En un post titulado “Por qué tu voto importa”, la barranquillera colgó un video de Michelle Obama y expresó:

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de las personas de todas las edades hacer su parte”.

Luego continuó: “Inscríbanse para votar, usen máscara en la mesa de votación o voten por correo, y sean un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver”.

Pero algunos internautas criticaron a Shakira por entrometerse en la política de un país donde no nació ni tampoco reside, y además hacerlo “en el bando equivocado”.

“Dedícate a ayudar a resolver los problemas de tu país, Colombia”, replicaron otros fans.

Cinco días después, la publicación acumula más de un millón de visitas, y la caja de comentarios se sigue llenando de respuestas.

Previous

Huracán Laura alcanza niveles catastróficos y prevén gran destrucción

¡Flechazo! Algo pasa entre Lili Estefan y Tito el Bambino

Next
Send this to a friend