Oficina de Inmigración incrementa operativos en Nueva York

|

Los operativos de la ICE en Nueva York van en aumento, desde la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) afirmaron que debido la condición de “ciudad santuario” deben realizar más control para detener a inmigrantes indocumentados.

Los recientes operativos lograron dar con el arresto de al menos 54 personas con irregularidades en su estatus.

Operativos de la ICE en Nueva York aumentan

Tony H. Pham, director en funciones de la agencia, dijo que seguirán protegiendo a las comunidades de delincuentes extranjeros.

La agencia reportó que fueron casi 10 arrestos por día en la movilización que duró una semana. Explicaron que la mayoría de los detenidos eran “delincuentes”.

 

“ICE continúa protegiendo a las comunidades sacando a los delincuentes extranjeros de las calles independientemente de las políticas de cooperación de cualquier localidad, lo cual es parte de nuestra misión encomendada por el Congreso”,  “Los oficiales y agentes… son funcionarios federales juramentados que hacen cumplir las leyes de inmigración de EE. UU. creadas por el Congreso para mantener este país seguro”. Indicó.

Igualmente detallaron que los detenidos son de países como China, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Granada, Guyana, Honduras, Irlanda, Jamaica, México, Moldavia, Mozambique, Pakistán, Panamá, Perú y St. Lucía.

La agencia agregó que las personas detenidas tenían cargos por agresión, agresión sexual contra niño, actos lascivos contra niño, violación y posesión de arma de fuego.

Previous

Autoridades alerta ante aumento de casos de covid-19 en las escuelas al sur de Florida

Tekashi 6ix9ine en el ojo del huracán por video sexual con una menor

Next
Send this to a friend