Niño apuñala a un pitbull “enloquecido” para salvar a su madre

|

El ataque de un pitbull en Coral Springs a una madre y sus dos hijos terminó muy mal no solo para la familia, sino también para el canino.

Ataque de un pitbull en Coral Springs a una mujer y dos niños

Chris Swinson, portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs, relató a la prensa local que un padre de familia dedicado a adiestrar perros llevó al pitbull a su casa.

La familia lo tuvo allí algunas semanas, pero de repente el animal “enloqueció” y atacó a la esposa y los dos niños del entrenador.

El ataque ocurrió el viernes 21 de agosto por la tarde en la casa en Northwest 196th Avenue cerca de Coral Springs Drive.

Un vecino testificó que el niño de 12 años se acercó a su casa ensangrentado gritando: “¡Tienes que ayudarme, el perro se volvió loco!”.

 

ataque de un pitbull en Coral Springs
Bomberos rescatan a uno de los niños tras el ataque de un pitbull en Coral Springs. FOTO: Local 10

El pequeño y su hermano de 11 años fueron llevados junto a su madre por los Bomberos de Coral Springs al hospital Broward Health North.

Uno de los niños apuñaló al perro para salvar a su mamá del ataque, pero no lo mató. Tras recuperarse todas las víctimas, el padre solicitó que el perro fuera sacrificado.

 

 

Previous

La espantosa muerte de Clara Paulino dentro de la patrulla de su esposo

¿Reabrirán las escuelas? Acusan al gobierno de Florida de violar la Constitución

Next
Send this to a friend