El desmayo de Steve Gallon tomó por sorpresa a los presentes en el auditorio del distrito escolar de Miami-Dade.
El miembro de la Junta Escolar del condado colapsó a las 10:30 de la mañana de este martes cuando prestaba juramento como parte de la comitiva.
El repentino desmayo de Steve Gallon III
Gallon pronunciaba su discurso cuando se quejó de que su voz se volvía ronca, y agarró una botella de agua. Al terminar de hablar, de repente se desplomó y quedó tendido en el suelo.
Los presentes lo auxiliaron hasta que llegaron los paramédicos que lo llevaron al hospital en una ambulancia.
Minutos más tarde, el superintendente Alberto Carvalho retomó a la reunión y dijo que la familia aseguró que el funcionario escolar estaba bien.
“Está alerta, consciente y quiere estar aquí. Entonces, todas esas son muy buenas noticias,” expresó.
Gallon llamó desde el hospital a la reunión para votar por la reelección de Perla Tabares Hantman como presidenta de la junta electa de 10 miembros. El auditorio aplaudió al escucharlo.
Congratulations to @MDCPSPHantman for being re-elected as Chair and @docstevegallon as Vice Chair of the @MDCPS School Board. #Leadership pic.twitter.com/TG4WXGZmYm
— Miami-Dade Schools (@MDCPS) November 17, 2020