Melania Trump se cansó de los rumores sobre su enemistad con Ivanka

|

Los rumores de la rivalidad de Ivanka y Melania Trump iniciaron desde la llegada del clan a la Casa Blanca, pero la biografía no autorizada de la exmodelo avivó la llama. Ahora la primera dama de Estados Unidos responde al respecto.

Reacción a los rumores sobre la rivalidad de Ivanka y Melania Trump

Melania Trump utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar una indirecta sobre los “rumores maliciosos” en torno a su supuesta enemistad con la llamada “hija preferida” del presidente Donald Trump;

“Esta tarde presidiré una mesa redonda con algunos increíbles ciudadanos en recuperación y las grandiosas organizaciones que los apoyan. Animo a los medios de comunicación a centrarse e informar sobre la crisis de las drogas en la nación, no en rumores ilusorios y maliciosos.

De esta manera la esposa del presidente de Estados Unidos busca desestimar las revelaciones del recién publicado libro Melania y Yo, escrito por Stephanie Winston Wolkoff, una examiga de la eslovena.

La autora afirma en la obra que Melania y ella tramaban un plan para “bloquear” la influencia de Ivanka Trump en la Casa Blanca.

Previous

Saltó de la ventana de un Lyft en la I-95 y lo arrolló otro auto

Policía de Miami pide ayuda tras desaparición de Randi Canion

Next
Send this to a friend