Madre de Vanessa Bryant la acusa de sacarla de la casa que Kobe le dio

|

La madre de Vanessa Bryant ofreció impactantes declaraciones en las que acusa a su hija de sacarla de la casa que le regaló su yerno, Kobe Bryant.

Sofía Lane, suegra del exjugador de baloncesto de la NFL fallecido en un accidente de helicóptero, habló al respecto en una entrevista con el programa El Gordo y La Flaca.

Madre de Vanessa Bryant dice que su hija la desalojó

Sofia Laine es la madre de Vanessa Bryant, viuda de la estrella de la NFL. La señora afirmó que su propia hija le hizo desalojar una casa de tres habitaciones que supuestamente su yerno le había comprado en Irvine, California.

Tras la muerte de su esposo, Vanessa empezó a vender algunas propiedades y al parecer empezó por la que ocupaba su madre, según el relato de Lane.

Sofía declaró que su hija le quitó el automóvil: “’Necesito el carro y lo necesito ahora’, me dijo. Luego se lo llevó y lo vendió”.

Lane también aseveró que Vanessa no le deja ver a sus nietas y que ahora habita en un apartamento que la viuda está pagando, pero que le dio un plazo para seguir cubriendo los gastos.

Mientras Kobe estuvo vivo, siempre se encargó de que no me faltara nada”, completó la señora Lane, quien agregó que no sabe por qué su hija se comporta así.

Previous

Por casualidad científicos logran “ver” un enjambre de sismos en Yellowstone

En 2020 todo es posible: Paulette vuelve como una tormenta “zombi”

Next
Send this to a friend