Llevaba tanta droga como para matar a 40 mil personas ¡Lo detienen en Florida!

|

Las autoridades informaron sobre un hombre detenido por transportar droga en Florida, el sujeto llevaba un cargamento capaz de acabar con la vida de 40 mil personas.

La policía del condado Highlands (centro de Florida) detuvo a un hombre hispano que transportaba varios tipos de estupefacientes.

El hombre detenido por transportar droga en Florida es hispano. FOTO: Police

Detalles del hombre detenido por transportar droga en Florida

La policía informó que incautaron varios tipo de droga además de fentanilo, un potente analgésico, revelaron que llevaba lo suficiente como para matar a 40 mil personas.

El hombre quedó identificado como Rubén Ramírez-Rivera, de 40 años, cuando circulaba este domingo por la ciudad de Avon Park porque al automóvil que conducía le faltaba una luz.

La policía halló 554 gramos de heroína, 450 gramos de cocaína, 99,6 gramos del opioide fentanilo, 975 píldoras de oxycodone, 107 píldoras de Xanax, 90 vapeadores con THC (el componente activo del cannabis) y una arma de fuego cargada.

“Una dosis de 2 a 3 miligramos de fentanilo se considera mortal para una persona, así que había droga suficiente para matar a 40,000 personas usando una dosis de 2,5 miligramos”, dijo la oficina del alguacil del condado en un comunicado.

El valor del cargamento es de 120,000 dólares, de los cuales 15,000 dólares corresponden al fentanilo. El conductor fue detenido y acusado de 11 cargos por tráfico de drogas, posesión de armas. Quedó bajo arresto sin derecho a fianza.

Previous

Finalmente las escuelas de Florida tienen luz verde para abrir

Adolescente desapareció en Miami-Dade sin dejar rastro

Next
Send this to a friend