¡Lamentable! Van cinco latinas muertas en incendio en Nueva Jersey

|

Las cifra de latinas muertas por incendio en Nueva Jersey sigue aumentando. Este miércoles se conoció el fallecimiento de una mujer y suben a cinco las víctimas del siniestro.

El incendio del edificio residencial dejó además a 24 personas sin hogar.

Latinas muertas por incendio en Nueva Jersey

Las autoridades informaron que Merlin Vásquez, de 36 años, fue la víctima más reciente del hecho. La mujer era madre de dos de las menores fallecidas en el incendio que ocurrió el pasado 5 de octubre en Elizabeth, Nueva Jersey. Vásquez murió tras permanecer varios días hospitalizada en estado crítico.

En el incendio fallecieron las hermanas Daniela, de 8 años y Paola Márquez de 10, hijas de Vásquez. También la niña Elizabeth Correa de 11 años y Cándida Martínez de Reyes de 41, quién dejó huérfanos a cuatro hijos. Todas eran de origen salvadoreño.

Los primeros reportes indican que el fuego aparentemente comenzó en un negocio de la planta baja y se extendió a una tienda de muebles en el segundo piso, donde estaban las víctimas. Informó el medio Pix11.

Las autoridades revelaron que el incendio pudo haber comenzado por una falla en una máquina de refresco en la planta baja del edificio. Las investigaciones aún se mantienen.

 

 

Previous

Hombre muere de un tiro en la cabeza en tiroteo en Miami-Dade

Hija de Gloria Estefan reveló cómo le dijo a su madre que era lesbiana

Next
Send this to a friend