La espantosa muerte de Clara Paulino dentro de la patrulla de su esposo

|

El hallazgo de un cadáver en una patrulla de policía consterna a Florida. Clara Paulino, de 56 años, murió dentro de la camioneta asignada a su esposo, un oficial veterano.

Hallan cadáver en una patrulla de policía en Miami

La Policía de Miami-Dade investiga la muerte de Paulino como un accidente. Los agentes presumen que la mujer entró a medianoche a la parte trasera de la camioneta policial Ford Explorer de su esposo en busca de algún objeto.

Las puertas del vehículo se habrían cerrado y se activaron mecanismos automáticos de bloqueo, por lo que ella no pudo salir.

La víctima pasó varias horas encerrada en el lugar, y cuando la temperatura exterior superó los 90 grados Fahrenheit (32.2°C), murió sofocada.

La porción trasera de la patrulla está separada de la delantera con una jaula para los detenidos, esto también imposibilitó la salida de Paulino.

cadáver en una patrulla de policía
El interior de la patrulla tiene una jaula que separa las partes trasera y delantera. FOTO: Policía de Miami-Dade

Mientras esto ocurría, Aristides Paulino, esposo de Clara, dormía en su habitación tras llegar agotado de una larga guardia.

La familia encontró el cuerpo a las 5.00 pm. Los detectives hallaron huellas dactilares de la mujer por todo el interior de la patrulla. Los investigadores no descartan otros móviles.

Previous

¡Ups! El atrevimiento de Maluma en Miami lo puede llevar a la cárcel

Niño apuñala a un pitbull “enloquecido” para salvar a su madre

Next
Send this to a friend