Juanes cometió un delito en Miami ¡Lo confesó!

|

Juanes se robó un carro en Miami y él mismo confesó todo. El cantante colombiano reveló detalles de una particular anécdota que le tocó vivir.

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, publicó a través de su cuenta en Instagram un video donde confesó “el delito”. 

Juanes se robó un carro en Miami

El cantante contó cómo la policía rodeó su casa por haberse robado un auto.

«Llegaron a mi casa cinco carros de policía, con diez policías armados hasta los dientes. Cuando me dijeron que me había robado un carro les dije que era imposible y que ese era mi carro, incluso lo abrí y lo pendí delante de ellos», dijo.

El cantante aclaró que todo se trató de una confusión luego de salir de cenar con su esposa tomó un auto equivocado del mismo modelo del suyo.

«¿Cómo me abre el carro y cómo anda el carro? Porque en estos carros uno anda con la llave: si no la tienes con vos, el auto no abre. dijo Juanes, quien señaló que un policía cubano estaba muerto de risa por la situación. «Me decía «Oye chico, esto es increíble, en 20 años nunca me había pasado ¡Es un escándalo!».

Al revisar las placas y el interior del auto el cantante se dio cuenta de que no era el suyo.  El verdadero dueño explicó que había dejado la llave dentro y por eso el cantante pudo llevárselo pensando que era el suyo.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Previous

Tiroteo en Miami deja varios heridos entre ellos una niña

Agarran a abogado por robo de bancos en Miami

Next
Send this to a friend