JLo besa en la boca a Marc Anthony y no tardan en confesar

|

Es sabido por todos que Jennifer López y Marc Anthony mantuvieron una relación amorosa por años que dio como frutos una hermosa familia y mucha fama.

Y aunque en la actualidad, ambos artistas estadounidenses siguieron sus vidas y ahora se encuentran más felices que nunca con la persona que verdaderamente aman, sus fans no paran de recordar ciertos vídeos en donde aparecían juntos.

De hecho, este último es uno de ellos, y en el mismo se puede observar a la hermosa Jennifer Lopez cantando una famosa canción del dúo musical Pimpinela junto al inigualable Marc Anthony.

Por otra parte, el tema musical que ambos artistas interpretaron puede ser visto como una especie de indirecta de JLo hacia su exesposo, pero la realidad es que ambos se llevan tan bien que no son capaces de hacer algo que los lastime.

Y esto último lo dejan muy claro, luego de que JLo besara en la boca a Marc Anthony, y el artista como respuesta indicará que ellos se la llevan muy bien y tienen tanta confianza que se ven el uno al otro como si fueses hermanos ¿Alex Rodríguez estará de acuerdo esto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mahsa💕 (@mahsa97jlo69)

Previous

¡Qué polémica! Escote de Millie Bobby Brown en las redes

Selena Gómez sorprende a sus seguidores con una hermosa bebé en brazos

Next

Leave a Comment

Send this to a friend