Jennifer López causó furor en la Gala ‘Met’ con un vestido Versace

|

Hay cosas difíciles de olvidar, como el atuendo que lució Jennifer López en la Gala Met celebrada hace 5 años, en la cual deslumbró, captando la atención de todos con un vestido inspirado en el lejano oriente que representaba un dragón chino de tono negro, rojo y plata con muchas transparencias, firmado por la marca de lujo ‘Versace’.

Jennifer Lopez

Conocida por todos como ‘La Diva del Bronx’, la prometida del ex pelotero Alex Rodríguez se da el placer a los 51 años de edad de hacer suspirar y causar furor en los jóvenes que la ven como la ‘Sugar Mommy’ por una figura que trasciende en el tiempo.

blank
Jennifer Lopez

Con un ‘Makeup Beauty’ de altura, la nativa de Nueva York realzó su mirada con un maquillaje rojizo que atrajo las miradas del público presente y de los paparazzis que no se perdieron detalle de lo escotada que estaba esa noche JLo y de la espalda descubierta con melena suelta y hacia atrás.

Sin dudas, la sensación que ofrece Jennifer Lopez “no tiene parangón” para sus fans, quienes ya pueden registrarse anticipadamente para el estreno de lo que será a comienzos del año 2021 su nueva colección ‘JLo Beauty’ y el boom de las tendencias de maquillaje para la próxima temporada de moda.

Previous

Para el tormento de Luis Miguel: Mollie Hannah Gould posa lencería íntima

Ricky Martin: Captado sin vestuario en el camerino en los Latin Grammys

Next

Leave a Comment

Send this to a friend