Inesperados detalles del divorcio de Lili Estefan salen a la luz

|

Nuevos detalles del divorcio de Lili Estefan vuelve a ser noticia. La querida presentadora del programa El Gordo y la Flaca reveló inéditos acontecimientos que terminaron con su matrimonio de más de 20 años.

Estefan reveló cómo fue que tomó la confesión de su esposo sobre la infidelidad.  El 14 de septiembre de 2017 la presentadora confirmó la noticia de su separación en el programa junto a Raúl de Molina.

Detalles del divorcio de Lili Estefan

Estefan se separó de su marido, Lorenzo Luaces tras 25 años de casados luego que este le confesó que le fue infiel. La presentadora contó que su, hasta entonces esposo, hizo la confesión luego del paso del huracán Irma.

“Es uno de esos momentos donde piensas: ok, cálmate, los niños están el auto, no puedes gritar. Pero lo que quieres es pegarle y matarlo”, confesó la estrella de El Gordo y la Flaca.

La controversial confesión es parte del nuevo show Red Table Talks: The Estefans, donde aparecerán varios miembros de la familia y tocarán temas polémico de su entorno.

Lili igualmente dijo que pensó en perdonar el desliz de su marido pero al darse cuenta que no fue sólo una vez que le fue infiel terminó por dar por concluido ese matrimonio.

 

 

Previous

Descubren a inmigrantes haitianos llegando a Florida

Empiezan a cerrar escuelas de Miami por brote de covid-19

Next
Send this to a friend