Incendios vuelven a amenazar California

|

Los incendios en California pueden volver a tomar fuerza. Reportaron que las autoridades mantendrán un aviso de bandera roja a partir de este viernes, el aviso significa que hay un alto riesgo de incendio forestal en partes del sur de California.

La advertencia llega tras presentarse una fuerte humedad, vientos y altas temperaturas correspondientes a la última ola de calor en la región.

Advertencia por incendios en California

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS), informó que existen todos los componentes para que se registren nuevos incendios en la zona.

Los vientos “combinado con la reducción de la humedad a un solo dígito, creará varias horas de condiciones climáticas críticas para incendios en esta área ”, según un comunicado del NWS.

Se espera que los vientos disminuyan la noche del viernes, pero la humedad relativa tardará en recuperarse. Advirtieron por ante el riesgo para la salud que pueden traer las altas temperaturas.

“Las altas temperaturas pueden causar enfermedades por calor”, advirtió un comunicado del servicio meteorológico.”Aquellos sin aire acondicionado serán especialmente vulnerables durante esta ola de calor prolongada. Beba muchos líquidos, quédese en una habitación con aire acondicionado, manténgase alejado del sol y controle a familiares y vecinos ”. Indicaron.

 

Previous

Revelan detalles de la autopsia del DJ Erick Morillo

Cae el homicida del anciano en Florida

Next
Send this to a friend