¡Horror en Oklahoma! La golpeó hasta matarla frente a sus tres hijos

|

Un caso de un brutal asesinato de una madre en Oklahoma causa estupor. Su esposo acabó con la vida de la mujer a golpes y delante de sus tres hijos.

Tres niños se quedaron sin madre después de ver a su padre matarla a golpes. Según declaraciones de los hijos, el padre luego de asesinar a su pareja, los obligó a limpiar la sangre de su madre en la escena del crimen.

Shawntae Lynn Brown, de 34 años, fue asesinada por su esposo. FOTO: People

Asesinato de una madre en Oklahoma

Las autoridades del condado de Oklahoma acudieron al llamado tras el reporte de una riña en una casa de Spencer en el condado de Oklahoma.  Al llegar los oficiales de la policía se encontraron con la dantesca escena de un crimen.

Un hombre de 34 años identificado como Joshua Christian Brown, asesinó brutalmente a golpes a su esposa y madre de tres hijos delante de los pequeños de 7, 14 y 15 años.

El cuerpo de Shawntae Lynn Brown, de 34 años, aún estaba dentro de la casa cuando llegó la policía.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado Oklahoma. Joshua Brown supuestamente admitió haber golpeado y estrangulado a su esposa

Los hijos de la pareja fueron entrevistados y uno de ellos dijo a los investigadores que, horas antes de la muerte de su madre, vio a su padre golpearla con una pistola, un zapato, un cinturón y un asta de bandera.

El niño también supuestamente le dijo a la policía que, después de la muerte de su madre,
su padre lo obligó a él ya sus hermanos a limpiar la sangre de su madre y les ordenó que no le contaran a nadie lo sucedido.

Los hijos de la pareja están bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos. Por su parte, Joshua Brown fue detenido bajo sospecha de asesinato en primer grado y violencia doméstica. Permanece en la cárcel del condado de Oklahoma.

Previous

Huracán Delta aumenta de categoría ¡Decretan alerta!

Atacan sin piedad a Adamari López

Next
Send this to a friend