Expolicía terminó muerto tras apuntar con su arma a otros oficiales en Florida

|

Un exfuncionario de la policía de Sunrise muerto en un ataque a otros efectivos fue el resultado de un tiroteo que se produjo en la casa de la víctima.

El  Departamento de Policía de la Ciudad de Sunrise dijo que el hecho ocurrió este domingo en el apartamento del atacante en el condado de Broward .

Hombre muerto en ataque a policías en Broward

La información preliminar difundida por la policía revela que el atacante que quedó identificado como el sargento Daniel Rodríguez, de 56 años.

Los funcionarios se acercaron a la casa de Rodríguez luego de recibir un llamado de alerta sobre la intenciones de suicidarse del exfuncionario, también había amenazado con disparar a quién intentara ingresar a la vivienda.

Los policías lograron hacer contacto a través de una ventana abierta de su residencia y luego el individuo los amenazó diciendo que “habría un infierno que pagar” porque estaba “fuertemente armado”.

El hombre sacó un rifle por la ventana y uno de los policías abrió fuego. Rodríguez fue declarado muerto en el sitio. La policía indicó que se encontraron varios tipos de armamento dentro de la residencia.

La Policía Estatal de la Florida (FDLE) está a cargo de la investigación. Rodríguez fue funcionario del Departamento de Policía de Sunrise durante 13 años.

Otro hecho similar ocurrió la semana pasada cuando un hombre con un machete amenazó a la policía.

Previous

Le sale caro difundir videos sexuales de su exnovia

Ciudades en Florida ya no cumplirán con el toque de queda

Next
Send this to a friend