Escándalo de infidelidad que salpica a Bad Bunny

|

La supuesta infidelidad de la novia de Bad Bunny desató un caos en las redes sociales. Gabriela Berlingeri, novia del cantante, tuvo que salir a hablar del escándalo.

Según el rumor que se corrió como pólvora, la novia del cantante de trap había tenido un romance con el puertorriqueño “Ele a el Dominio”, y es que sus declaraciones pondría en duda la relación.

Reaccionan a la infidelidad de la novia de Bad Bunny

El propio “Ele a el Dominio” hizo unas polémicas declaraciones que se interpretaron como que estuvo con la novia del conejo malo.

“El Dominio” protagonizara un Instagram Live asegurando que ha estado con “las mujeres de los reggaetoneros”, poniendo de ejemplo a la misma Gabriela con Bad Bunny.

“Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny”. Dijo.

Los usuarios de las redes comenzaron a atacar a la novia del cantante de trap y acusarla de infiel sin embargo, ella misma salió al paso a las declaraciones y rumores.

“La mentira podrá ser ruidosa, pero jamás brillará como la verdad”, añadió: “El ser humano que trata de hacerle daño a otro, siempre será causa de su tristeza interna, pues al que no le falta nada, no vive su vida deseándole mal al prójimo”. Dijo echando por tierra los comentarios en su contra.

Berlingeri agregó que “debemos sembrar amor, si queremos levantarnos en un mejor amanecer”, con las declaraciones busca disminuir la polémica aunque no fue contundente a la hora de desmentir las declaraciones.

View this post on Instagram

🦠🖤🏡

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Previous

Enloqueció y atacó a su madre hasta matarla

Agarran a balseros en la costa de Florida y los regresan a Cuba

Next
Send this to a friend