En 2020 todo es posible: Paulette vuelve como una tormenta “zombi”

|

El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU anunció el regreso de la tormenta Paulette con una categoría que parece ser posible solo en 2020: “zombi”.

El presente año ha traído eventos históricos y la temporada de huracanes ha roto algunos récords; ahora a la lista se suma la “resurrección” de Paulette.

Regreso de la tormenta Paulette como un “zombi”

El Servicio Meteorológico Nacional publicó el martes un tuit en el que menciona un término que no se había visto antes, las «tormentas tropicales zombis»:

«Como es 2020 ahora tenemos tormentas tropicales zombis. Bienvenida de regreso al mundo de los vivos, tormenta tropical Paulette».

Paulette fue uno de los cinco ciclones tropicales que estuvieron activos a la vez a inicios de septiembre en el Océano Atlántico.

Llegó a Bermudas convertido en huracán categoría 1, se elevó a 2, y se degradó finalmente a sistema postropical de baja presión.

Tras quedar en reposo cinco días, Paulette recobró fuerza y regresó el lunes de nuevo como tormenta tropical a unos 482 kilómetros de la costa de las islas Azores.

Previous

Madre de Vanessa Bryant la acusa de sacarla de la casa que Kobe le dio

Revelan el oscuro mensaje en la carta envenenada para Trump

Next
Send this to a friend