El tema que dominó el debate entre Kamala Harris y Mike Pence

|

El debate entre Mike Pence y Kamala Harris tuvo un punto fuerte que fue la pandemia por la covid-19 además de un inesperado invitado que se robó el show.

Durante el debate varios puntos álgidos fueron abordados por los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos sin embargo, la pandemia dominó buena parte del encuentro.

Debate entre Mike Pence y Kamala Harris

El tema que los enfrentó fue la respuesta frente al  coronavirus y cómo recuperar la economía luego de la enfermedad.

Luego otro puntó fuerte fue la acusación de Kamala Harris contra Donald Trump por haber conversado con Vladimir Putin, sin tocar el tema de las recompensas que ofrecen por la vida de soldados estadounidenses.

Harris también lanzó fuerte al señalar a  Trump por burlarse de soldados estadounidenses caídos en combate, según versiones de medios.

Por su parte, Mike Pence se defendió y dijo que Trump “no solo respeta sino que venera a las fuerzas armadas. Cualquier comentario contrario a eso es ridículo”.

También tocaron el tema del cambio climático sin embargo, Pence  no respondió a la pregunta de si el cambio climático es una amenaza mientras que Harris se negó a responder si Joe Biden apoya la iniciativa Green New Deal.

“El clima está cambiando”, dijo el vicepresidente. “Actuaremos conforme a la ciencia”.

Por su parte, cuando se le preguntó a la senadora Harris si Biden apoyaba el llamado ‘Green New Deal’ o no, respondió diciendo que el exvicepresidente Biden no prohibirá el fracking.

“Hemos visto un patrón con este gobierno, el cual es, ellos no creen en ciencia”, dijo Harris sin terminar de responder la pregunta.

Una mosca en la cabeza de Mike Pence

Uno de los momentos más llamativos del debate fue la mosca que voló y se posó sobre la cabeza del vicepresidente.

En la recta final del debate, el insecto se posó en la cabeza de Pence. El fuerte contraste del color negro de la mosca y el cabello del vicepresidente hacía inevitable no darse cuenta.

El contraste entre el cabello y el insecto hizo imposible nota la presencia de la mosca. FOTO: AFP

 

Previous

Aplican restricciones a la visa mas solicitada en EEUU

Publican foto íntima de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez desde la bañera

Next
Send this to a friend