Un hombre de 52 años fue víctima de asesinato en un parque de Homestead, al sur de la Florida.
Se trata del mexicano Rubén Sanson, quien fue abatido en la Plaza Licenciado Benito Juárez a plena luz del día el pasado 25 de octubre.
Asesinato en un parque de Homestead en pleno día
La policía de Miami-Dade investiga el asesinato de Rubén Sanson en Homestead luego de que vecinos del área reportaran un tiroteo.
Habitantes de la zona dijeron a la prensa que escucharon disparos, y que esto les sorprendió porque se trata de un lugar considerado seguro.
Los agentes llegaron al sitio a la 1 pm y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima.
SEEKING INFORMATION: On 10/25/2020, Ruben Sanson was killed in the area of 19825 SW 376 Street. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305) 471-8477 or by dialing **TIPS. pic.twitter.com/jDMvOgQuoV
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) October 27, 2020
La policía publicó un anuncio en Twitter solicitando a los ciudadanos cualquier información sobre el caso, mientras que los familiares de Sanson piden ayuda en GoFundMe para los gastos fúnebres.
In Loving Memory Of Ruben Sanson https://t.co/PMvDjl9PVF
Anything helps, thank you 🤍🕊— 🇲🇽 (@_isyad_) October 26, 2020