El FBI busca hasta en el basurero a Leila Cavett

|

La desparición de Leila Cavett es un misterio que el FBI intenta resolver, los efectivos buscan en el basurero de Pompano Beach los restos de mujer.

Leila Cavett, de 21 años, es una mujer del estado de Georgia que desapareció el pasado mes de julio. Su hijo, de sólo dos años fue encontrado solo cerca de un edificio de apartamentos en la ciudad de Miramar en el estado de Florida.

Desparición de Leila Cavett es un misterio

Medios locales reportaron que el FBI busca intensamente los rastros de la mujer. Este viernes varios agentes fueron vistos en el basurero de Monarch Hill, en Pompano Beach, con ropas especiales buscando en esas áreas.

Fuentes del FBI dijeron a los medios que la búsqueda tiene que ver con la investigación de la desaparición de Cavett, de 21 años, que fue vista por última vez el 26 de julio en una gasolinera de la zona, situada en el condado Broward.

Shannon Ryan, de 38 años, es la única persona detenida por el caso. Se le acusa de haber secuestrado al hijo de Cavett. Se conoció que la camioneta de Ryan estaba estacionada cerca de donde fue hallado el pequeño.

El hombre dice que conoció a la joven cuando llegó a Florida y estuvo con él para concretar la venta de su auto.

Sin embargo, algo que alertó a los efectivos fue que el hombre usó la tarjeta de crédito de Cavett para comprar bolsas de basura, cajas de eliminador de olores para alfombras y un rollo de cinta adhesiva de alta resistencia. Lo que disparó las alarmas sobre el destino que pudo haber sufrido la joven.

Previous

Más de 240 terremotos sacuden California y advierten algo peor

Enloqueció y atacó a su madre hasta matarla

Next
Send this to a friend