Donald Trump es uno de los candidatos al Premio Nobel de la Paz

|

Ver a Donald Trump nominado al Nobel de la Paz puede resultar paradójico para algunos, pero el presidente de EEUU forma parte de la lista de candidatos al prestigioso galardón.

Donald Trump nominado al Nobel de la Paz

Christian Tybring-Gjedde, miembro del Parlamento noruego, nominó a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz por su colaboración en las negociaciones de un acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

“Por su mérito, creo que ha intentado crear la paz entre las naciones más que la mayoría de los nominados al Premio Nobel de la Paz“, declaró Tybring-Gjedde a la prensa.

El parlamentario envió una carta al Comité Noruego del Nobel donde elogió los esfuerzos de Trump para lograr el acuerdo entre árabes e israelíes. “Este acuerdo podría cambiar las reglas del juego, que convertirá a Oriente Medio en una región de cooperación y prosperidad”, dijo.

En contraposición a lo expuesto por Tybring-Gjedde,  el presidente de Estados Unidos ha sido duramente criticado dentro de su país por su fuerte respuesta ante las protestas antiracismo, que han sido reprimidas por la policía militar

Previous

Por fin la Agencia de Pasaportes de Miami vuelve a abrir

15 pacientes ven a un doctor abusador en la prensa y también lo denuncian

Next
Send this to a friend