Directivos del Aeropuerto de Miami le hacen la guerra a David Beckham

|

La construcción del nuevo estadio del Inter Miami FC no le hace gracia a los administradores del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Autoridades del MIA se oponen al nuevo estadio del Inter Miami FC

El Departamento de Aviación del Condado Miami-Dade, agencia que maneja el Aeropuerto de Miami, se opone a la construcción del Miami Freedom Park.

El complejo deportivo que albergará el estadio del Inter Miami FC, equipo de David Beckham en la MLS, se construirá en el Melreese Country Club, un campo de golf cercano a la terminal aérea. El británico y sus asociados planean terminarlo en 2022.

La agencia advierte sobre serios problemas de tráfico, de contaminación, y de estructuras demasiado altas que estarían cerca de la pista de aterrizaje.

Según los voceros del ente, el estadio de 25,000 sillas estaría ubicado justo detrás de “la zona de seguridad exterior” diseñada para evitar aglomeraciones en torno a las pistas del MIA.

“El hecho de que estaría muy cerca de una zona de seguridad resulta preocupante”, dice el informe.

El texto también menciona “serias preocupaciones de que la iluminación del estadio y las pantallas y pizarras anotadoras con luces LED, puedan crear distracciones visuales a los pilotos”.

Previous

Ministro de Sanidad de España le devuelve dardo venenoso a Trump

Alumno de secundaria promete una balacera durante clases por Zoom

Next
Send this to a friend