¡Deslumbrante! La belleza de Kendal Jenner en traje de baño

|

Kendall no deja de sorprender con su espectacular figura de supermodelo. Esta vez contrastó su cuerpo con unas prendas llamativas y vibrantes de color amarillo.

Por lo que, ver este color, en contraste con el azul del mar y el cielo sin duda alguna resaltará más de lo habitual, aunado al pequeño detalle que fue la misma Kendall Jenner quien lo usó, demostrando que este color broncea la piel y, además, suma esa vibra positiva y felicidad.

Por lo que podemos afirmar que,  posando en el mar, usando un traje de baño de dos piezas, que además está en tendencia, son solo dos razones que sabemos que Kendall Jenner tomó en cuenta para lucir este perfecto bañador amarillo con textura durante su verano.

La hermosa modelo Kendall Jenner cautivó a sus 142 millones de seguidores al posar con un diminuto bañador de dos piezas que la hizo lucir espectacular durante unas pequeñas vacaciones, donde no hizo más que disfrutar de las paradisiacas aguas, y el maravilloso paisaje de bahía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la joven y guapa Jenner, presumió su delgada y estilizada silueta, portando con orgullo y tremenda vanidad su pequeño bañador de textura en un bello y tierno color amarillo, en el que lució realmente fabulosa, logrando entretener a sus fans.

Lució su abdomen plano y su esbelta y delineada silueta, ataviada en un traje de baño amarillo de dos piezas, diseñado por Fella, así mismo, completó su look de playa con lentes de sol oscuros, una cadena en el cuello y su cabello agarrado en un chongo alto.

Son dos imágenes las que la modelo colocó en su perfil, aunque sale muy parecida en ambas, se pueden diferenciar por que en una de ellas mira fijamente a la cámara que la captó, y en la otra, se puede ver su perfil perfecto.

Previous

Justin Bieber demuestra que aún no olvida a Selena Gómez

¡Está molesto! Mensaje de Maluma tras ser ignorado en los Premios Grammy 2020

Next

Leave a Comment

Send this to a friend