Cristina Saralegui reaparece muy bien acompañada en Miami (Foto)

|

Ocho años después de su retiro de la televisión, la reaparición de Cristina Saralegui en Miami tomó por sorpresa a muchos usuarios de redes sociales.

La expresentadora cubanoamericana de El Show de Critina se dedicó a vivir tranquilamente junto a su familia, alejada de las cámaras.

Pero este fin de semana la periodista fue vista en una casa del sur de la Florida acompañada de sus amigas y excompañeras de trabajo Sonia Pita y Sacha Danir.

Cristina y el grupo comparten alegremente, según puede apreciarse en la imagen difundida en el perfil de Instagram de la cubana.

Foto de la reaparición de Cristina Saralegui en Miami

View this post on Instagram

Asi pasamos nuestro viernes en la noche… nos hemos reido hasta de nosotras mismas. • Me alegro leer todos los mensajes de amor y admiración para @cristinasaraleguitv IMPRESIONANTE leer varias generaciones hablando sobre su legado, como ayudo a tanta gente, como encamino a tantos profesionales y cuanto se aprendió de ella. “Mi mama no se perdía su programa” “Mi abuelita la veía y aprendió mucho con los casos que llevaba al programa” “Yo no me perdía un programa” “Necesitamos a Cristina de vuelta” “La admiro” “Mi favorita siempre” . Así puedo pasar la tarde listando los alagos para con ella y la verdad, es una mujer chingonsisima, con la verdad por delante y muy real. Llena de anécdotas, conocimiento y colmillo pero… una amiga traviesa, ocurrente y muy divertida. Si, sigan queriéndola que se lo merece! • @sonita2905 y yo, casos perdidos! 😆 . . . . #reinas

A post shared by 🧿sᴀᴄʜᴀʀɪ ᴀᴅᴀɴɪʀ🧿 (@sachadanir) on

El último trabajo de Saralegui fue “Pa’Lante con Cristina”, que terminó de ser transmitido por Telemundo  en 2012. Tras la publicación de la foto, muchos usuarios preguntaron cuándo volverá a las pantallas de TV.

“Ella está muy bien, está disfrutando de sus amistades, está aprovechando el tiempo como ella quiere, y que antes no podía porque el trabajo no se lo permitía”, dijo Sonia a la prensa.

Previous

Primer día de clases en Miami-Dade empieza mal por caída del portal web

Onda tropical en Jacksonville es una amenaza latente

Next
Send this to a friend