Conoce el TOP de Tintes para combatir las canas

|

Todas las mujeres quieren renovar su apariencia para el nuevo año y gracias a la cantidad de productos disponible en el mercado pueden hacerlo. Hoy te traemos los mejores tintes para que no pierdas tiempo tomando una elección complicada, ¡quítate esos años de encima!.

Conoce los mejores tintes para cubrir las canas en 2020 y ser la sensación

Cuando una mujer cambia su melena se reinventa totalmente. Su estado de ánimo cambia y todo el mundo puede percibirlo. Aprovecha el inicio del 2020 para realizarte un cambio de look. Si sabes elegir el color adecuado puedes verte mucho más moderna e impactar donde quiera que vayas. Aquí están los colores y estilos de cabello que estarán en tendencia este año. 

Plateado

El color del cabello casi plateado está en tendencia en todo Instagram últimamente, te ayuda a ocultar las canas y te hace lucir arriesgada. Es un tono para mujeres que aman imponer moda y romper los límites.

 

Tinte Plateado. FOTO: GOOGLE

Rojo

Si quieres lucir atrevida y atrapar miradas a tu paso, los tonos rojizos son ideales para ti. Suelen hacerte ver más joven y llena de energía. Ningún hombre puede decirle que no a una pelirroja.

blank
Tinte Rojo. FOTO: GOOGLE

Café castaño

Para las que buscan verse más conservadora pero jóvenes al mismo tiempo, este color es el indicado para ti. El café castaño te hace lucir como una mujer fresca y juvenil cuando sabes combinarlo con el corte de cabello ideal, no dudes en usar fleco.

blank
Tinte Café Castaño. FOTO: GOOGLE

Fantasía

Nunca es tarde para experimentar con tonos de fantasía y los siguientes colores marcarán tendencia este 2020, tienes que usarlos antes que tus amigas. Naciste para imponer moda no para seguirla y es tu momento de hacerlo.

blank
Tinte Fantasía. FOTO: GOOGLE

Ahora que conoces los mejores tintes de cabello para usar en el 2020 tienes que ir con tu estilista. Dale la oportunidad al cambio y muestra una cara diferente a tus amigos y pareja. Este año es tu momento de brillar y de imponer moda entre tus personas cercanas.

Previous

Candente intercambio entre Jorge Ramos y un ejecutivo de Telemundo

Conoce este truco de WhatsApp para optimizar tus chats

Next
Send this to a friend