Cinco consejos para conseguir las mejores ofertas en Black Friday

|

Quienes se pregunten cómo conseguir ofertas en Black Friday, pueden facilitar sus compras siguiendo fáciles pasos.

El 27 de noviembre es la fecha del Viernes Negro, que en 2020 será inusual debido a la pandemia.

Sin embargo, solo hay que tomarlo con calma y utilizar herramientas fáciles para lograr compras exitosas.

5 consejos sobre cómo conseguir ofertas en Black Friday

  • Ten paciencia, no desesperes por la avalancha de promociones y aprovecha las ofertas extendidas que en esta ocasión lanzan grandes tiendas como Walmart, dando tiempo a comparar precios con otros almacenes.

  • Anticípacte a los acontecimientos. Aunque lo tomes con calma, toma previsiones, pues este año seguramente la pandemia hará retrasar la cadena de suministro de productos. Así que, cuanto antes compres, más efectiva será tu entrega.
  • Activa las notificaciones de los productos que te interesen en particular en tus tiendas favoritas. Así te enterarás a tiempo si al artículo le activan alguna atractiva rebaja.
  • Utiliza apps de comparación de precios, para facilitar y reducir el tiempo de la tarea de equiparar precios, ofertas y promociones. Aplicaciones como Honey y Capital One Shopping son muy útiles para esto.
  • Aprovecha los paquetes que ofrecen algunas tiendas en Black Friday, que incluyen artículos que tal vez no están en tu lista de compras, pero que pueden significar un mucho menor precio de los productos que sí deseas comprar.
Previous

Angélica Rivera celebra muy contenta con uno de sus ex (Video)

Caos: Ni con bombas podían sacar el agua de sus apartamentos

Next
Send this to a friend