Tras abrirse una investigación por la donación a la fundación de Alberto Carvalho, el funcionario respondió a la prensa sobre el tema.
El superintendente de Escuelas Públicas de Miami-Dade habló durante una entrega de útiles escolares en la Escuela Primaria Holmes este viernes.
Declaraciones sobre donación a la fundación de Alberto Carvalho
La inspectora general del Distrito Escolar, Mary Kagle, está investigando la donación de $ 15 millones de la compañía K12 a la Fundación para Nuevas Iniciativas de Educación.
“Algunos de los titulares recientes son hirientes”, inició Carvalho. Luego apuntó que está de acuerdo con que investiguen el caso:
“Agradecemos el escrutinio de cualquier buena acción. Particularmente puedo decir que se trató de un regalo, una inversión, un reconocimiento a las personas más trabajadoras del país, nuestros maestros”.
De esta manera el superintendente defiende el donativo cuyo destino fue recompensar a los educadores.
Thank you Miami-Dade County League of Cities for your continued support of public education. This year, through our partnership, we distributed 600 lunch boxes and backpacks filled with school supplies to students @HolmesBulls, donated by MDCLC. #ValuesMatterMiami pic.twitter.com/0PNZH5ZTPV
— Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) September 18, 2020
El beneficio se otorgó antes de que las Escuelas Públicas de Miami-Dade finalizaran el contrato con K12, la empresa que desarrolló la plataforma en línea para las clases en el condado, cuyos fallos generaron caos.