Los habitantes de muchos apartamentos inundados en Opa-Locka siguen sufriendo las consecuencias pese a haberlos drenado.
En algunas de estas viviendas ni siquiera con bombas lograban sacar el agua.
Lo que quedó en los apartamentos inundados en Opa-Locka
Una flota de camiones bomba del condado de Miami-Dade estuvo ocupada en los últimos días auxiliando a residentes de Opa-Locka.
Los ciudadanos intentaron por sus medios achicar la inundación sin éxito, por lo que los camiones tuvieron que ir al rescate.
“Probaron varios métodos diferentes con una bomba y eso no funcionó bien. Así que tenían que venir con los camiones vactor”.
Pero tras eliminar el agua, en 37 viviendas del complejo Glorieta Gardens quedaron otros problemas como olor a moho, aguas negras desbordadas, basura y ropa mojada por todas partes.
Otros vecinos se quejan porque sus electrodomésticos se dañaron con el agua y además tuvieron que cortar parcialmente el servicio eléctrico.
“Nadie debería vivir en estas condiciones, pase lo que pase”, dijo Matthew Pigatt, alcalde de Opa-Locka, quien prometió trabajar para reparar lo necesario para que estas inundaciones no se produzcan nuevamente.