Caos: Ni con bombas podían sacar el agua de sus apartamentos

|

Los habitantes de muchos apartamentos inundados en Opa-Locka siguen sufriendo las consecuencias pese a haberlos drenado.

En algunas de estas viviendas ni siquiera con bombas lograban sacar el agua.

Lo que quedó en los apartamentos inundados en Opa-Locka

Una flota de camiones bomba del condado de Miami-Dade estuvo ocupada en los últimos días auxiliando a residentes de Opa-Locka.

Los ciudadanos intentaron por sus medios achicar la inundación sin éxito, por lo que los camiones tuvieron que ir al rescate.

“Probaron varios métodos diferentes con una bomba y eso no funcionó bien. Así que tenían que venir con los camiones vactor”.

Pero tras eliminar el agua, en 37 viviendas del complejo Glorieta Gardens quedaron otros problemas como olor a moho, aguas negras desbordadas, basura y ropa mojada por todas partes.

Otros vecinos se quejan porque sus electrodomésticos se dañaron con el agua y además tuvieron que cortar parcialmente el servicio eléctrico.

“Nadie debería vivir en estas condiciones, pase lo que pase”, dijo Matthew Pigatt, alcalde de Opa-Locka, quien prometió trabajar para reparar lo necesario para que estas inundaciones no se produzcan nuevamente.

Previous

Cinco consejos para conseguir las mejores ofertas en Black Friday

Enorme “monstruo” paseó durante la tormenta en un campo de golf

Next
Send this to a friend