Cambian la seña sobre el uso de la mascarilla en Miami

|

Una nueva medida por el uso de mascarillas en Miami-Dade se conoció este miércoles. Las autoridades aseguraron que las personas ya no tendrán que llevarlas en espacios públicos.

El condado de Miami-Dade explicó que dejará de ser obligatorio el uso de mascarillas en espacios al aire libre mientras se mantenga el distanciamiento con otras personas.

Nueva medida por el uso de mascarillas en Miami-Dade

En un documento firmado por Carlos Giménez, alcalde de la región, aclaró que tampoco será obligatorio el uso de mascarillas para quienes hagan ejercicios en espacios abiertos.

Juan Carlos Bermúdez, alcalde de Doral, también firmó la enmienda del condado y advirtió sobre posibles incrementos de contagios.

“Si hay un incremento en los números de Doral te garantizo que lo vamos a reconsiderar”. Dijo sobre el uso de mascarilla.

A pesar de las medidas tomadas por sus pares, Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, insiste en el uso obligatorio de mascarillas en todo momento.

Gelber envió una carta al gobernador Ron DeSantis en la que le pide abiertamente reconsidere su decisión de eliminar las multas para quienes no lleven tapabocas.

“No tengo idea porqué lo hizo, excepto que esté siguiendo una disposición de la Casa Blanca, promoviendo que no se use máscara en nuestro estado y creo que es un enorme error”, dijo Gelber.

 

Previous

Macabro hallazgo en lago de la municipalidad de Davie

Tiburón ataca a un hombre en Miami Beach ¡Video impactante!

Next
Send this to a friend