Biden quiere adueñarse de Florida

|

Todo está listo para la visita de Joe Biden a Florida. El candidato a la presidencia de Estados Unidos llegará este lunes al estado.

Luego de confirmarse la noticia del contagio de Donald Trump por coronavirus, el candidato demócrata a la Casa Blanca no ha dejado de hacer campaña y este lunes tiene todo listo para su visita al estado de Florida, uno de los bastiones más importantes para lograr la presidencia de Estados Unidos.

Detalles de la visita de Joe Biden a Florida

Por primera vez Joe Biden estará en el sur de la Florida donde, según las encuestas, está detrás de la intención de voto. Medios locales reportaron que Biden estará en Miami en un foro publico televisado por la NBC.  Su esposa, Jill, también hará campaña por su lado en Boca Ratón.

También visitará el Centro Cultural de Little Haití en Miami, donde posteriormente intervendrá en el popular barrio de la Pequeña Habana en un acto que se denominará Reconstruir Mejor.

Será la segunda visita del candidato al estado donde busca afianzar los votos.

Según una encuesta de la Universidad Internacional de Florida (FIU) publicada el pasado viernes señalaba que el 59 % de los cubanoestadounidenses votarían por Trump.

Sin embargo, entre los electores en general en estado de Florida, las cosas pintan mejor para Biden, quien mantiene una ligera ventaja en intención de voto.

 

Previous

Salen detalles de la muerte de Anthony Galindo, el exmenudo que se suicidó

Trump llega a la Casa Blanca quitándose la mascarilla

Next
Send this to a friend