Biden le arruina la fiesta a Donald Trump en Miami-Dade

|

Los resultados de las encuestas ponen a Joe Biden muy por encima de Donald Trump en la intención de voto en Miami-Dade, y al presidente quizás le cueste ganar las elecciones en Florida, como lo hizo hace cuatro años.

Intención de voto en Miami-Dade se inclina hacia Biden

La encuestadora Bendixen & Amandi International le da al candidato demócrata Joe Biden un 55 % de la intención de voto en el condado de Miami-Dade, y al aspirante republicano a la reelección, Donald Trump, un 38 %. Estas cifras tienen un margen de error de +/- 4,4 puntos.

Sin embargo, el voto latino en Florida aún le puede dar el triunfo al presidente Trump en ese estado, tal y como ocurrió en 2016. Esto, porque las encuestas arrojan una ventaja de Trump del 47% contra 45% de Biden en la preferencia de los hispanos.

Fernand Bendixen, vocero de la consultora que hizo la encuesta, piensa que Biden debe cambiar su estrategia ante estos números:

«Si el candidato demócrata tiene unos resultados pobres en lo que debería ser uno de sus condados más fuertes, sus oportunidades de ganar Florida pueden estar en peligro”, dijo.

Previous

El monstruoso lagarto Bob puso a correr a los veterinarios

Nueva pista: Activan alerta ámbar por desaparición de Randi Canion

Next
Send this to a friend