Bad Bunny se alza en representación de latinos en los Premios Billboard

|

La participación de Bad Bunny en los Premios Billboard fue más allá de una presentación en el evento. El exponente de música urbana se alzó con el premio a mejor artista latino.

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Premios Billboard una ceremonia atípica con las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Bad Bunny en los Premios Billboard

El cantante estuvo en la edición y recibió el premio a Mejor artista latino de los Billboard 2020. El artista agradeció en español e inglés el galardón.

 “Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premios se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, nada ni la música ni el reguetón”, dijo Bad Bunny. Asimismo, el artista emitió algunas palabras en contra de la violencia de género. “Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola”, Dijo.

Sin embargo, en las redes sociales no sentó muy bien el discurso que generó diversas opiniones. Señalaron al cantante apropiarse del discurso feminista “como estrategia de marketing”.

 

Previous

Brutal asesinato de un anciano en Miami causa consternación

Asesinan a latino a plena luz del día en Nueva York

Next
Send this to a friend