Atacan sin piedad a Adamari López

|

Unas nuevas críticas a Adamari López  retumba en las redes sociales. La chaparrita de oro es amada y odiada por muchos.

La presentadora de la televisión latina en Estados Unidos es blanco de nuevas críticas por su vestuario.

Nuevas críticas a Adamari López

Adamari, una de las animadora de Un Nuevo Día, parece no tener suerte a la hora de seleccionar su vestuario para el programa.

Luego de unos días de ausencia la chaparrita regresó con todo el mejor ánimo que la caracteriza sin embargo, eso no fue suficiente.

López optó por lucir una blusa con un mensaje  de la generación X  y lo combinó con unos pantalones que los seguidores destruyeron.

“Que feo como se viste esa mujer, no hay gente asesores que le digan que le queda mal esa ropa”, comentó un seguidor en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día.

“Con todo respeto y sin ofender a Adamari pero yo creo que necesita un cambio de pies a cabeza, no sé, algo que la haga un poco diferente”, otro seguidor agregó.

“Por favor cámbienle la ropa, se mira pésimo lo que le ponen, parece que no saben de estilo de ropa”, propuso otro usuario. “Para que sirve el espejo para mirarnos por favor antes de salir en pantalla mire su look que es fatal”. Fueron algunos de los mensajes que dejaron en la imagen de la presentadora.

 

Previous

¡Horror en Oklahoma! La golpeó hasta matarla frente a sus tres hijos

Atentos con la advertencia de USCIS para ser ciudadanos permanentes en EEUU

Next
Send this to a friend